Mazda reanuda su actividad en Japón a partir de julio
Suscríbete

Mazda reanuda su actividad en Japón a partir de julio

Mazda
Mazda reabre sus fábricas en Japón a partir del 1 de julio. Foto: Mazda
|

Mazda Motor Corporation abrirá todas sus plantas en Japón antes de finalizar el mes de julio. Así lo ha anunciado la compañía en comunicado oficial. La decisión ha sido tomada después de analizar el suministro global, los niveles de inventario y la actividad de los distribuidores, que poco a poco vuelven a recuperar los niveles anteriores.


Con la reapertura de las fábricas, la compañía espera alzar el volumen de producción en Japón, que actualmente se sitúa a un nivel del 40% en comparación con el primer semestre del año anterior. Para finales de 2020, se espera elevar esa cifra al 80%. En lugares como México o Tailandia, que ya están produciendo a bajos niveles, se espera que la producción a finales del mes de julio supere en un 150% lo producido en junio. La reanudación, por tanto, esta siendo progresiva y adaptada a las circunstancias del mercado y a los protocolos de seguridad requeridos. 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto