César Garbalena, dos años más al frente de AFM Manufacturing Technologies
Suscríbete

César Garbalena, dos años más al frente de AFM Manufacturing Technologies

CESAR GARBALENA AFM 91
César Garbalena, Director General de Loire Gestamp y presidente de AFM Manufacturing Technologies. Foto: AFM Manufacturing Technologies
|

César Garbalena ha sido reelegido presidente de la asociación de fabricantes de máquinas-herramienta, componentes, herramientas y accesorios, AFM Manufacturing Technologies, por un periodo de dos años más. Así lo ha decidido la entidad en el transcurso de la asamblea anual realizada el viernes 19 de junio, de manera telemática.


Garbalena es el director general de la empresa Loire Gestamp, la mayor empresa española de fabricación de prensas hidráulicas. Situada en Hernani (Guipúzcoa) desde 1962, cuenta con unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, desde donde realizan el diseño y fabricación de las prensas que se instalan en centros productivos de todo el mundo.


Además del nombramiento, tuvo lugar la presentación de resultados del año 2019 y de los planes para el ejercicio 2020, e intervino como ponente invitado el economista y profesor de la Universidad de Oxford Andrea Boltho con una charla titulada “And now, what?”. Durante el acto, la asociación ha rendido homenaje a una de sus figuras más relevantes y persona muy querida y respetada, Javier Eguren, por su extensa y exitosa trayectoria en el sector de la fabricación avanzada, entregándole la insignia de oro de AFM. También se han emitido sendos vídeos del Diputado Foral de Guipúzcoa, Markel Olano y del lehendakari, Iñigo Urkullu.

   La AFM apela a "resistir ahora para despegar en 2021"
Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas