El papel del vehículo de combustión en el camino hacia la neutralidad climática
Suscríbete

El papel del vehículo de combustión en el camino hacia la neutralidad climática

RP Ganvam
Raúl Palacios, presidente de GANVAM. Foto: GANVAM
|

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) organizó, el miércoles 17 de junio,  en colaboración con la Asociación para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE), un webinario para debatir sobre el papel del vehículo de combustión en el camino hacia la neutralidad climática.


¿Cómo podemos reducir el tiempo medio de posesión de un coche? ¿Cómo va a evolucionar el vehículo eléctrico? ¿Cómo será la distribución de vehículos en 2040 y qué papel jugará la flota de vehículos en los próximos años? Esta y otras cuestiones fueron abordadas en el encuentro virtual organizado por la asociaición


La introducción corrió a cargo del director Corporativo de Ganvam, Jaime Barea. Participaron como ponentes Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme; Mariano González, viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid; Raúl Palacios, presidente de GANVAM; Cándido Pérez, socio responsable de Infraestructuras, Transporte, Gobierno y Sanidad -KPMG; Arturo Pérez de Lucia, director general de la Asociación para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE). Moderará la mesa redonda el jefe de Motor de El Mundo, Felix Cerezo. 


   GANVAM pide al nuevo Gobierno una estrategia "coherente" en materia de Movilidad
Empresas destacadas