IZB se aplaza a octubre de 2021
Suscríbete

IZB se aplaza a octubre de 2021

Izb 2016 wolfsburg ag firma
Imagen de una de las últimas ediciones de la IZB. Foto: IZB
|

La 11ª Feria Internacional de Proveedores (IZB) ha sido pospuesta debido a la pandemia del Covid-19. Las nuevas fechas para el evento dedicado a la industria proveedora de componentes y servicios de la automoción celebrado en Wolsfburgo serán los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.


La noticia ha sido anunciada por la organización, que asegura haber estado "trabajando ardamuente para desarrollar un nuevo concepto" que pudiera mantener las fechas previstas de octubre de 2020. Sin embargo, dado que el desarrollo de la pandemia ha convertido en impredecible la situación de aquí al mes de octubre, la organización ha creído más oportuno asegurar una óptima planficación que pudiese incorporar los "elementos esenciales de la feria", tales como los expositores, visitantes internacionales y, en definitiva, una amplia variedad de contactos personales.


La decisión final de posponer el IZB ha llegado tras diversas consultas a las autoridades y a los socios responsables y tras analizar las perspectivas económicas y los criterios sanitarios. Dado que en la ciudad de Wolfsburgo es probable que las ferias de dicha escala todavía no sean permitidas en octubre, se ha tomado la decisión, previa comunicación a todos los expositores, de aplazar la feria a 2021, con el margen suficiente para planificar el evento lo mejor posible.


Con su fuerte enfoque en los proveedores de la industria de automoción, la Feria Internacional de Proveedores (IZB) se ha establecido como una importante plataforma de negocios y redes para los gerentes superiores de fabricantes de equipos originales y empresas proveedoras de automóviles. Empresas de más de 30 países, entre ellos España. se habían inscrito a la que iba a ser su undécima edición este año. Finalmente, el evento volverá en 2021, bajo el lema "Connecting Car Competence". 

   Sernauto y CAAR sumaron fuerzas en la presencia española IZB
   IZB abre sus puertas con innovaciones de 117 empresas
Empresas destacadas