BASF convoca la II Edición de los Premios de Economía Circular
Suscríbete

BASF convoca la II Edición de los Premios de Economía Circular

Imagenpremio (2)
Cartel de la II Edición de los Premios Basf de Economía Circular
|

El Grupo BASF y el Club de Excelencia en Sostenibilidad y con la colaboración de corresponsables como media partner, han abierto la convocatoria para la segunda edición de los Premios a la mejor práctica de Economía Circular en España, unos galardones cuyo objetivo es reconocer aquellos proyectos e iniciativas que contribuyan a 'circularizar' la economía. El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el día 15 de julio de 2020.


Para esta edición, se ha creado una nueva categoría para la divulgación de la economía circular y se ha ampliado la categoría universitaria a todo el mundo académico. Además, se mantienen las categorías de Gran Empresa, PYME, Start-up y Administración Pública. El jurado estará compuesto por reputados expertos a nivel institucional, académico y empresarial en materia de innovación empresarial y tecnológica, desarrollo de programas formativos, y de sostenibilidad, además, por altos directivos de BASF en España y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.


La economía circular es uno de los grandes retos para BASF, que sitúa uno de sus focos prioritarios en la innovación para hacer frente a los retos de la energía inteligente, la alimentación, la movilidad y la vida urbana. BASF participa en la iniciativa New Plastics Economy de la Fundación Ellen McArthur, que cuenta con la colaboración de empresas y profesionales del sector químico para repensar y rediseñar el futuro del sector de los plásticos. Además, la compañía trabaja con otros participantes para acelerar la transición hacia una economía circular para los plásticos y asegurar los beneficios que puede aportar.

   Carles Navarro (BASF): "El sector químico será clave para la recuperación económica"
   BASF España cerró 2019 no lejos de su registro anterior
Empresas destacadas