La plataforma Autoparts from Spain suma dos nuevos integrantes
Suscríbete

La plataforma Autoparts from Spain suma dos nuevos integrantes

Plataforma Autoparts From Spain
Desde 2018, Autoparts from Spain ayuda a mejorar la visibilidad de los fabricantes de componentes del sector de la automoción española. Foto: Autoparts from Spain/SERNAUTO
|

Fare y Frenkit, fabricantes de componentes de automoción, se han incorporado a la plataforma Autoparts from Spain en busca de impulsar la difusión global de sus productos. La iniciativa, liderada por SERNAUTO, tiene como fin facilitar la visibilidad de las empresas en los mercados estratégicos.


Autoparts from Spain es una plataforma digital puesta en marcha por SERNAUTO a finales de 2018 en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, con una patente visión comercial. En este sentido, Autoparts from Spain trabaja en la puesta en marcha de campañas de marketing y comunicación en países de especial interés para el sector de fabricación de componentes para automoción, con el objetivo de impulsar la visibilidad de las empresas españolas y reforzar su posicionamiento en cuanto a calidad, innovación, tecnología y experiencia.


“Autoparts nos permite posicionarnos en países de alta competitividad y difícil acceso, del mismo modo que nos permite contribuir a dar valor a la Marca España en calidad, servicio, desarrollo e innovación", afirma Miguel Menéndez, director de Exportación de FARE, empresa especializada en la fabricación y distribución de componentes de caucho y caucho-metal.


Por su parte, Andrés Sendagorta, Co-CEO de FRENKIT, dedicada a la fabricación y distribución de componentes de freno y embrague, apunta a que la plataforma permitirá “no solo consolidar nuestra presencia en los 55 países en los que ya tenemos actividad comercial, sino ampliar nuestro radio de acción en mercados emergentes estratégicos donde aún no hemos entrado”.

   35 empresas integran Autoparts From Spain, la plataforma digital de SERNAUTO
Empresas destacadas