La Fundación Renault convoca los VIII Premios Movilidad Sostenible y Accesible
Suscríbete

La Fundación Renault convoca los VIII Premios Movilidad Sostenible y Accesible

RENAULT PREMIOS MOVILIDAD 2018
Foto de los galardonados en los Premios de Movilidad Sostenible 2018.Foto: Renault
|

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, convocan la VIII edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible.


Estos premios, consolidados desde 2013 con más de 300 candidaturas, tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en España, siendo estas las tres categorías principales. La cuarta categoría es la de estudiantes universitarios, incorporada hace dos años, y que viene a reconocer los trabajos de final de carrera o de máster relacionados con la movilidad sostenible como concepto global.


Los ganadores en cada una de las tres primeras categorías (Gran Empresa, Pyme/Emprendedor y Administración Pública) serán premiados con la cesión durante un año de un modelo 100% eléctrico Renault y con la instalación, en caso de que fuera necesario y se dispusiera de las infraestructuras requeridas, del punto de recarga. En el caso de las categorías universitarias, las galardonados recibirán un cheque de 3.000€, mientras que los departamentos del tutor recibirán 2.000€ para la compra de material pedagógico o de investigación.


El plazo de recepción de iniciativas se encuentra abierto y finaliza el 2 de julio para las categorías de grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas. El plazo de las categorías universitarias finaliza el 31 de julio. Las bases con el formulario para registrar la candidatura están disponibles en la web de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible

   El Renault Captur híbrido enchufable se fabrica en Valladolid
Empresas destacadas