El Renault Captur híbrido enchufable se fabrica en Valladolid

El Renault Captur híbrido enchufable se fabrica en Valladolid

FOTO
Así se presenta la versión híbrida enchufable del Captur, producido en la planta de Valladolid. Foto: Renault
|

La factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid ha obtenido un acuerdo de fabricación para poder producir en serie la versión híbrida enchufable de Captur. Se trata de un logro muy destacable para la planta de Valladolid, puesto que el nuevo Captur E-TECH Plug-in 160 cv, será el primer híbrido enchufable producido por el Grupo Renault.


El centro de producción de Valladolid ya ha fabricado más de 1.600.000 unidades de Captur desde que iniciase su fabricación en el año 2013, y exportado el 92% de la producción a más de 70 países. La nueva versión híbrida enchufable, presentada el pasado mes de enero en el Salón de Bruselas, posee una batería que optimiza la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándola a la red. Su autonomía es mayor que la de un vehículo híbrido cuya batería solo se recarga mientras se conduce.


Con el lanzamiento al mercado de Captur E-TECH Plug-in en el mes de junio, Renault amplia su gama de vehículos electrificados, sumándose al híbrido Clio E-TECH y al 100% eléctrico ZOE. Además, próximamente se lanzará al mercado el Mégane E-TECH Plug-in.

   Renault da un nuevo impulso a la movilidad eléctrica en Europa
   Renault Palencia y Valladolid reinician su actividad el 29 de abril
Empresas destacadas