Las primeras unidades del Opel Corsa salen de PSA Zaragoza

Las primeras unidades del Opel Corsa salen de PSA Zaragoza

COLAS MIERCOLES PSA PRODUCCION
El Opel Corsa nació en la planta de Zaragoza en 1982. Desde entonces, se han fabricado más de 10,6 millones de unidades. Foto: PSA Zaragoza
|

Ya empiezan a salir los primeros Opel Corsa de la planta de Groupe PSA en Zaragoza. Tal y como se muestra en el vídeo adjuntado, la línea 2 del centro de producción aragonés se encuentra plenamente operativa para volver a enviar a los concesionarios el icónico modelo.


“La sexta generación del Opel Corsa marca la diferencia por su diseño dinámico y sus innovaciones tecnológicas" ha declarado Jorge Tomé, director de Opel para España y Portugal. "Se fabrica, en exclusiva mundial, en Zaragoza, una ciudad en la que se inició su producción en 1982. Este modelo es una referencia por sus tecnologías innovadoras, su espacio interior y por la eficiencia y las prestaciones de sus motores gasolina, diésel y eléctrico”.


El Nuevo Opel Corsa incorpora motores gasolina y diésel con potencias que van de 75 CV (55 kW) a 130 CV (96 kW). Por primera vez se añadirá también una versión 100% eléctrica con una batería de 337 kilómetros de autonomía.


Por otro lado, la compañía ha emitido un comunicado en el que refleja que el Opel Crossland X fue el vehículo más vendido del pasado mes de abril en España. Desde la compañía atribuyen el éxito del modelo "al buen hacer de la planta de Zaragoza", lugar donde se produce, y destacan la versatilidad, la agilidad y el espacio del vehículo. 






   PSA Zaragoza reinicia la producción entre el 11 y el 13 de mayo
   PSA Zaragoza reanuda la actividad el 11 de mayo
Empresas destacadas