La UPM imparte su 30º Máster en Ingeniería de Automoción

La UPM imparte su 30º Máster en Ingeniería de Automoción

ASEPA MASTER OK
Cartel del Máster en Ingeniería de Automoción de la Universidad Politécnica de Madrid. Foto: UPM
|

La Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) ha difundido que la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha abierto una nueva edición, la trigésima, de su Máster en Ingeniería de Automoción, para aquellos interesados en especializarse en el sector. Con 29 ediciones en su trayectoria, se trata del programa de formación de postgrado con mayor trayectoria de la Universidad Española.


Imparten formación más de 100 profesionales de la industria de la automoción y profesores de reconocido prestigio de la UPM, así como investigadores del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) como Francisco Aparicio Izquierdo, también presidente de ASEPA. El programa dota así una perspectiva completa del sector a los estudiantes. La presente edición incorpora tres especialidades dentro del programa: Diseño en Automoción, Vehículos híbridos y eléctricos y Vehículos autónomos y conectados.


El Máster cuenta con un programa de prácticas que permite la plena inmersión de los alumnos en la industria. Diversas empresas del mundo de la automoción participan en el Máster, iniciando el currículum de los futuros profesionales del sector. El curso se inicia en septiembre de 2020 y termina en junio de 2021. Ya está abierto el plazo de inscripción a través de este enlace.

   8ª Reunión de la Comisión Técnica de Buenas Prácticas de ASEPA
   ESI Group se suma a ASEPA en calidad de Protector
Empresas destacadas