Champion Lubricants llega a España
Suscríbete

Champion Lubricants llega a España

Salvador Llombart   Director de Ventas de Champion en Iberia
Salvador Llombart, director de Ventas de Champion en Iberia. Foto: Champion Lubricants
|

La multinacional especialista en la fabricación de lubricantes, Champion Lubricants, ha anunciado su llegada a España. Con sede en Bélgica, la compañía cuenta con más de medio siglo de andadura como proveedora de soluciones para la industria de automoción, con distribución en más de 100 países.


“Los avances en la tecnología de los motores, como por ejemplo vehículos híbridos, están determinando las demandas de nuevos fluidos que deben hacer frente a nuevos requisitos de eficiencia, protección y extensión de la vida útil del motor", explica Salvador Llombart, director de Ventas de la compañía en Iberia. La marca trabaja con un número limitado de distribuidores por región con el fin de maximizar su potencial. El objetivo, explica Llombart, es "no sólo vender productos, sino ofrecer valor y servicios al mercado". Ello viene respaldado por la amplia gama de herramientas para el taller que ofrece la compañía así como su amplia oferta de marketing, campañas de incentivos, eventos y patrocinios. Ejemplo de estos patrocinios son las colaboraciones existentes en el FIM Campeonato del Mundo de Enduro, el Campeonato del Mundo de X-Trial o elpatrocinio técnico con Big Shock Racing, participante en la prueba de camiones del Dakar.


La compañía se encuentra buscando socios con los que desarrollar su potencial en España, con el objetivo de quedarse a largo plazo. Para poder abastecer a sus distribuidores, la marca ha desarrollado su propia red de talleres, Champion Service Point, que ya se ha puesto en marcha en países como Holanda. Tras aterrizar en nuestro país, la marca espera poder exportar este mismo concepto a España en los próximos años. 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto