Yaskawa Ibérica lanza un extenso programa de webinars técnicos
Suscríbete

Yaskawa Ibérica lanza un extenso programa de webinars técnicos

YaskawaCockpit
Yaskawa acercará su potencial tecnológico con un nutrido abanico de webinars. Foto: Yaskawa
|

Yaskawa Ibérica ha puesto en marcha un extenso programa de formación técnica gratuita orientado a empresas a través de su programa de Webinars, los cuales se ofrecerán en lo que resta del mes abril y durante todo el mes de mayo.


Los contenidos están orientados a ofrecer conocimientos más profundos tanto del área de robótica como de motion control. Asimismo, se realizarán sesiones a todos los niveles, tanto básicas como avanzadas de formaciones como, por ejemplo, el software Motosim, software de control Speed7Studio, Programación de robótica básica y avanzada, Integración de librerías VIPA con TIA Portal y STEP 7, Robótica colaborativa y robótica híbrida, Software de programación MotionWorksIEC, Software de programación DriveWorksEZ. 


Una vez celebrados los dedicados a introducción al software Motosim (22 de abril) y software para plataformas móviles DriveWizard Mobile (23 de abril), las próximas fechas y contenidos son los siguientes:


27 de abril, Funciones avanzadas I del software Motosim


28 de abril, Software de control Speed7 Studio


29 de abril, Funciones avanzadas I del software Motosim


30 de abril, Software de Supervisión Movicon


4 de mayo, Programación robótica básica


5 de mayo, Integración de librerías VIPA con portal TIA y Step7


6 de mayo, Programación robótica avanzada I


7 de mayo, Software para parametrización desde PC DriveWizard V10


Para poder participar de forma gratuita, es necesario inscribirse como profesional. Para conocer toda la programación, visite: https://go.pardot.com/l/223412/2020-04-07/kw2jg

   Yaskawa diseña una celda de soldadura robotizada
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto