Mazda suspende sus actividades en Japón pero continúa operando en Europa

Mazda suspende sus actividades en Japón pero continúa operando en Europa

MAZDA
Sede central de Mazda. Foto: Mazda
|

Mazda ha anunciado la suspensión de sus actividades del 27 de abril al 1 de mayo en todas sus instalaciones en Japón. La decisión viene motivada por el anuncio del gobierno japonés de expandir el estado de emergencia a todas las prefecturas en Japón. Mazda continuará sus operaciones de ventas en otros países, incluída China, respetando las normas y reglamentos establecidos por las autoridades locales.


Por lo que respecta a la región europea, continuarán las operaciones de venta y servicio a los clientes, si bien la compañía tomará "las medidas adecuadas que respeten las políticas que se están implementando para evitar la propagación del virus". Además, Mazda continuará trabajando para minimizar el impacto del virus conjuntamente con sus socios comerciales locales.


Mazda Motor Corporation ha querido por otro lado presentar sus condolencias a las familias afectadas y ha recalcado su compromiso con la salud y seguirdad de las comunidades, sus clientes y sus empleados, adoptando medidas de prevención tales como el teletrabajo y la esterilización en oficinas y concesionarios Mazda. 

   Nuevo Mazda 2 con mejoras en la conducción y menor impacto ambiental
Empresas destacadas