Nuevo Mazda 2 con mejoras en la conducción y menor impacto ambiental

Nuevo Mazda 2 con mejoras en la conducción y menor impacto ambiental

Mazda2 2020 56854
|

Mazda acaba de lanzar al mercado su nuevo Mazda 2 2020 de tracción delantera. La evolución del diseño Kodo ofrece una estética minimalista y un estilo más depurado y dinámico, según el fabricante japonés. Sus formas tridimensionales ofrecen sensación de amplitud y estabilidad, ornamentados con sus llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas con brillos y plateados que aportan un toque de exclusividad.

El modelo adopta los últimos desarrollos en tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture para optimizar la conducción. A ello se suma la mejora del sistema de suspensión y el G-Vectoring Control Plus, que mejoran la fluidez y estabilidad del vehículo. El sistema de asistencia de frenada en la ciudad (SCBS avanzado) también incorpora mejoras gracias a la detección nocturna de peatones.


Con motor Skyactiv-G de 90 CV, con transmisión manual o automática de seis velocidades, el modelo presenta avances en cuanto a sostenibilidad ambiental gracias al sistema Mazda M Hybrid, que lo convierte en un vehículo eléctrico de hibridación ligera. El sistema emplea un motor eléctrico auxiliar que recupera la energía para de este modo mejorar las cifras de consumo. Así, las emisiones de CO2 se han reducido de 111 g/km a tan solo 94 g/km, con un consumo en ciclo combinado de apenas 5,3 litros por cada 100 kilómetros cuadrados.


Empresas destacadas