Empack y Logistics & Automation "volverán con fuerza" en el mes de noviembre
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation "volverán con fuerza" en el mes de noviembre

Empack y Logistics
Fotografía de la pasada edición del Empack & Logistics. Foto: Easyfairs
|

Las ferias profesionales serán elemento clave para reactivar la economía una vez superada la crisis del Covid-19. Es el mensaje que ha querido lanzar Easyfairs, organizador de las ferias Empack y Logistics & Automation (así como de MetalMadrid, el 30 de septiembre y 1 de octubre).  En un comunicado, Easyfairs ha anunciado que dichos eventos "volverán con fuerza" los días 25 y 26 de noviembre, en IFEMA.


La crisis sanitaria ha provocado la cancelación de casi 100 ferias y ha golpeado fuertemente un sector que genera 5.000 millones de euros anuales, según la Asociación Española de Ferias. Por esa razón, reza el comunicado, "es fundamental recuperar cuanto antes la actividad", para que estos eventos vuelvan a consolidarse como un instrumento clave para impulsar y consolidar negocios. Eventos que posibilitarán los encuentros cara a cara, que se harán más necesarios que nunca después de meses de confinamiento. Las charlas y las ponencias también se convertirán en escenarios en los que reflexionar sobre nuevos debates que surgirán con el nuevo paradigma.


El equipo de Empack y Logistics & Automation, liderado por Raquel Carboneras, trabaja en ese sentido, para ofrecer en otoño todas las novedades en materia de logística, tecnología de embalaje, packaging e impresión. A día de hoy, el 70% de los expositores de la pasada edición ha confirmado su participación en una edición que contará con diversas novedades. La primera de ellas será la ampliación del perfil de la feria hacia el sector de la automatización en intralogística: un elemento clave para ahorrar costes y tiempos y ser más eficientes, algo que se ha demostrado crucial durante la gestión de la crisis sanitaria. A este novedad, se une el Robotic & Automation Village, que actuará como nexo de unión de la tecnología más puntera en automatización y robótica, aplicable al packaging y la logística. 


Fe de errores: Actualizamos esta noticia en la que se decía que las fechas de Empack y Logistics & Automation se aplazaban, cuando no es así. Se mantienen los días 25 y 26 de noviembre, tal y como estaba previsto.

Empresas destacadas