AsorCAD implantará escáneres 3D portátiles en una importante planta de automóviles
Suscríbete

AsorCAD implantará escáneres 3D portátiles en una importante planta de automóviles

3 ESCANER
Escáner 3D portátil para metrología en la fabricación de automóviles. Foto: AsorCAD
|

AsorCAD implantará la tecnología de todas las adjudicaciones conseguidas y aprobadas previas a la declaración del estado de alarma tan pronto como acabe el confinamiento. Entre las adjudicaciones más importantes cerradas y pendientes de implantación hay un pedido de escáneres 3D portátiles y software de metrología, por parte de una importante planta de fabricación de automóviles de España.


Mientras tanto, la compañía sigue trabajando en diferentes proyectos de la plataforma 3Dcovid-19, para la fabricación de emergencia de diferentes modelos de máscaras y respiradores con el objetivo de atender a la gran demanda de los centros sanitarios. A día de hoy ya se han fabricado más de 12.500 unidades de piezas consumibles para respiradores y más de 4.000 viseras de protección facial, en conjunto con el Institut d' investigació i Innovació I3PT del Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell, el COEIC (Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña) y el COMB (Colegio de Médicos de Barcelona).


La experiencia está siendo positiva para la compañía, quien ya se plantea abrir su ámbito de actuación más allá de las industrias en las que opera actualmente, diversificándose hacia el sector sanitario no solo en una situación de emergencia como la actual, sino también cuando pase la crisis, como apuesta de futuro. 

   AsorCAD renueva su convenio de distribución de los productos Creaform
   AsorCAD distribuye escáneres 3D asequibles para proyectos profesionales
Empresas destacadas