AsorCAD implantará escáneres 3D portátiles en una importante planta de automóviles
Suscríbete

AsorCAD implantará escáneres 3D portátiles en una importante planta de automóviles

3 ESCANER
Escáner 3D portátil para metrología en la fabricación de automóviles. Foto: AsorCAD
|

AsorCAD implantará la tecnología de todas las adjudicaciones conseguidas y aprobadas previas a la declaración del estado de alarma tan pronto como acabe el confinamiento. Entre las adjudicaciones más importantes cerradas y pendientes de implantación hay un pedido de escáneres 3D portátiles y software de metrología, por parte de una importante planta de fabricación de automóviles de España.


Mientras tanto, la compañía sigue trabajando en diferentes proyectos de la plataforma 3Dcovid-19, para la fabricación de emergencia de diferentes modelos de máscaras y respiradores con el objetivo de atender a la gran demanda de los centros sanitarios. A día de hoy ya se han fabricado más de 12.500 unidades de piezas consumibles para respiradores y más de 4.000 viseras de protección facial, en conjunto con el Institut d' investigació i Innovació I3PT del Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell, el COEIC (Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña) y el COMB (Colegio de Médicos de Barcelona).


La experiencia está siendo positiva para la compañía, quien ya se plantea abrir su ámbito de actuación más allá de las industrias en las que opera actualmente, diversificándose hacia el sector sanitario no solo en una situación de emergencia como la actual, sino también cuando pase la crisis, como apuesta de futuro. 

   AsorCAD renueva su convenio de distribución de los productos Creaform
   AsorCAD distribuye escáneres 3D asequibles para proyectos profesionales
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto