Volkswagen habilita un stand virtual para exponer sus novedades
Suscríbete

Volkswagen habilita un stand virtual para exponer sus novedades

Unnamed
El usuario podrá visualizar las últimas novedades de la marca a través del salón virtual. Foto: Volkswagen
|

La crisis sanitaria mundial nos ha privado de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra este año, pero el stand de la marca Volkswagen sigue en pie para todo aquel que quiera visitarlo. No hará falta viajar a Suiza: podrá hacerlo desde casa. Volkswagen ha habilitado un tour virtual 360º, al que se puede acceder las 24 horas del día a través de la página web de la marca. A través de la experiencia, el visitante podrá visualizar los vehículos de la marca, desde cualquier ángulo y diseñando a su gusto la combinación de colores y la configuración de las llantas.


"Estoy satisfecho de que nuestro equipo de marketing haya logrado hacer que nuestro stand esté disponible para todos los visitantes, a pesar de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra. Virtualmente, podrán apreciar la atención al detalle de nuestro equipo en la presentación de esta exposición, así como experimentar con nuestros principales productos. Una vez más, esto demuestra que las situaciones especiales requieren soluciones especiales", ha declarado Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen. "Estamos convencidos de que, en el futuro, seremos capaces de llegar a todavía más gente a través de las visitas a exposiciones virtuales, además de la presentación real de vehículos".


El principal atractivo de la experiencia virtual se halla en los nuevos productos presentados por la marca: desde el futuro vehículo eléctrico ID.3¹ al nuevo Touareg R² con tecnología híbrida enchufable y la última generación de las icónicas versiones deportivas del Golf compacto, el GTI³, el GTD⁴ y el GTE⁵.


"Nuestro primer stand digital es tan solo el primer capítulo de nuestro nuevo concepto sostenible para futuras experiencias online innovadoras". Dijo Jochen Sengpiehl, director de Marketing de la marca Volkswagen Turismos. "Aprovechar las oportunidades que nos ofrece la realidad virtual forma parte de nuestra estrategia de digitalización. Se convertirá en parte íntegral de nuestro marketing experiencial, de toda la presentación externa de la marca y de la interacción con clientes y fans".

El salón del automóvil virtual puede visitarse de forma gratuita. La página web estará disponible en alemán e inglés hasta el 17 de abril de 2020.

   Volkswagen Navarra y SEAT solicitan un ERTE por causa de fuerza mayor
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas