Equipos FD NDT para la detección de personas con fiebre
Suscríbete

Equipos FD NDT para la detección de personas con fiebre

FEVERSENS
La cámara Feversens está diseñada para su uso en áreas masivas donde se produzcan grandes aglomeraciones. Foto: FD NDT
|

FD NDT ha puesto al alcance de sus proveedores equipos para la detección de personas con fiebre, para facilitar la toma de medidas de prevención contra el Covid-19. Los equipos, que funcionan rápidamente y sin contacto, se basan en las soluciones para control de calidad basados en termografía activa.


Así, FD NDT ofrece pirómetros IR capaces de actuar en humanos. Además de ello, ofrece la cámara Feversens, una tecnología combinada de cámara visual y procesamiento electrónico de señales que detecta a las personas con una temperatura corporal alta a través de un monitor que presta imágenes térmicas. Las cámaras térmicas y visuales se montan en varios lugares para el cribado masivo de personas. El software puede detectar personas con fiebre alta, puede activar una alarma y grabar las imágenes térmicas y visuales. Según la detección preliminar de la fiebre, se puede realizar una investigación detallada para tomar una decisión. Su uso, es por tanto, ideal para el control de temperatura en instalaciones masivas como aeropuertos, estaciones de tren o puertos marítimos.


Por último, la compañía ofrece la cámara termográfica ThermApp MD, un método de calibración patentado, rápido y económico, que se puede vincular a cualquier terminal Android. 

   IBG profundiza en la detección de quemaduras de rectificado en piezas de revolución
Empresas destacadas