Confort: un concepto integral para la marca Citroën
Suscríbete

Confort: un concepto integral para la marca Citroën

CL 19.030.021 0
Asientos del programa Citroën Advanced Comfort. Foto: Citroën
|

Citroën afirma que continúa desarrollando los mejores asientos con el programa Citroën Advanced Comfort. Tecnología y medio ambiente se funden, según la marca francesa, para diseñar unas butacas gestadas a base de materiales específicos que adaptan su esponjosidad a la morfología de cada individuo, como espuma de poliuretano, viscoelástica o texturizada.


No obstante, para Citroën, la comodidad es un aspecto que va más allá de los asientos. Para la marca, el confort engloba "todos los aspectos de la vida en el automóvil, desde los asientos y las suspensiones hasta la acústica o una configuración sencilla e intuitiva del puesto de conducción". Por esa razón, el programa Advanced Comfort aglutina trabajos en áreas como  el comportamiento en carretera, la acústica, la ergonomía, la calidad del aire, la elección de materiales, la modularidad y el aprovechamiento del espacio con un único objetivo: asegurar el máximo bienestar físico y mental.


“Con su programa Citroën Advanced Comfort", afirma Nuno Marques, director de Citroën para España y Portugal, "la marca adapta su tradición centenaria de comodidad y espíritu inconformista a nuestro tiempo con un enfoque único: el confort en el automóvil debe asegurar el mayor bienestar físico y mental a todas las personas que viajan a bordo. Asientos, suspensiones, materiales, espacio, modularidad y tecnología no se diseñan de un modo aislado, sino que se conciben como un todo, para ofrecer la experiencia única de disfrutar de un Citroën”.

   Grupo PSA lanza una nueva versión del Citroën C3 Aircross C-Series
   El Citroën Berlingo supera las 200.000 ventas
   El Citroën Berlingo supera las 200.000 ventas
Empresas destacadas