Medidas de Oerlikon Balzers para afrontar la crisis sanitaria
El sector ante el coronavirus

Medidas de Oerlikon Balzers para afrontar la crisis sanitaria

OerlikonBalzers SS Moodshots Juni2018 21LOW
El personal de oficinas de Oerlikon Balzers trabajará desde casa. Foto: Oerlikon Balzers
|

El equipo de Oerlikon Balzers, proveedor de referencia en soluciones de superficie avanzadas, ha lanzado el siguiente comunicado en apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno en su plan de lucha contra el coronavirus:


«Como resultado del desarrollo del brote de COVID-19 en nuestro país y siguiendo y apoyando las directrices del Gobierno, hemos desarrollado un plan de acción con las debidas medidas de prevención.

Al igual que nosotros, el resto de los 113 centros de recubrimiento del mundo, en cooperación con nuestra sede central, también ha diseñado planes de acción adecuados a la situación de sus respectivos paises.

El objetivo de las medidas es minimizar el riesgo de contagio, asegurar la salud de nuestros empleados, pero también el de asegurar la producción.


Como parte de las medidas adoptadas, todo el personal de oficinas está trabajando desde su domicilio, incluyendo nuestros comerciales, que durante el tiempo que dure esta situación no realizarán ninguna visita. Nuestros empleados de recogida y entrega han recibido instrucciones específicas para que eviten situaciones de riesgo con el fin de evitar contagios. Asimismo, no recibiremos visitas comerciales en ninguno de nuestros centros. Les rogamos que respeten estas directrices y nos apoyen para que preservemos la salud de sus y nuestros empleados.


Esperamos que esta situación se normalice cuanto antes. Por supuesto, les mantendremos informados sobre nuevas decisiones que vayamos tomando en este cambiante entorno. Oerlikon Balzers está monitorizando constantemente el desarrollo de los acontecimientos relacionados con el virus COVID-19 para adecuarse a la situación y prestar el mejor servicio posible».

   Oerlikon Balzers crea un centro de competencia para metalización de plásticos.
   Oerlikon Balzers reúne a expertos mundiales en estampación en su primer Asia Press-shop Meeting
Empresas destacadas