Hannover Messe 2020 se aplaza al mes de julio
Suscríbete

Hannover Messe 2020 se aplaza al mes de julio

21 2 2020 HANNOVER MESSE
El Hannover Messe 2020 se celebrará finalmente del 13 al 17 de julio. Foto: Deutsche Messe
|

Siguen posponiéndose congresos con motivo de la crisis sanitaria producida por el Covid 19. Si hace unos días era el VTM de Turín el que anunciaba su aplazamiento, ahora es el Hannover Messe 2020 quien ha pospuesto su fecha de celebración, en este caso hasta el mes de julio. La decisión ha sido tomada por la entidad organizadora en estrecha cooperación con la Autoridad de Salud de la Región de Hannover.


La fecha prevista hasta ahora para la celebración del Hannover Messe 2020 era del 20 al 24 de abril. Ahora se aplaza a los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio. Desde la industria de fabricación alemana se ha asumido la situación y se ha señalado que el aplazamiento puede "ofrecer grandes oportunidades" de cara al verano.   La feria volverá a reunir soluciones avanzadas y foros de discusión sobre fabricación inteligente, logística avanzada, gestión energética y comunicaciones 5G, entre otros ámbitos.

   Hannover Messe profundizará en la transformación digital de la industria
Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas