Shaeffler lanza sus motores eléctricos listos para la producción en serie
Suscríbete

Shaeffler lanza sus motores eléctricos listos para la producción en serie

Shaeffler motores 54044
|

Schaeffler entra en el sector de la fabricación de motores eléctricos con una plataforma tecnológica modular y altamente integrada. Su familia de motores eléctricos está diseñada para ser eficiente y tener una buena relación precio/rendimiento, con aplicaciones que van desde módulos híbridos y transmisiones híbridas dedicadas (DHTs) hasta motores eléctricos para transmisiones de ejes eléctricos.


La producción en serie para un conjunto de proyectos de clientes en todo el mundo comenzará en 2021. La red mundial de plantas de fabricación de la compañía, así como las instalaciones de fabricación de maquinaria y herramientas especiales, se utilizarán para la instalación y operación de las líneas de producción.


Para alcanzar la autonomía completa en la industrialización de los motores eléctricos, Schaeffler adquirió a finales de 2018 la compañía especializada en estatores Elmotec Statomat. De esta manera, la compañía aúna su experiencia en componentes mecánicos, procesos de fabricación y tecnologías de bobinado, así como el conocimiento de todos los sistemas del vehículo, garantizando unos tiempos de desarrollo cortos y los procesos más eficientes en la producción de innovadores motores eléctricos.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto