Belén López Yeste, nueva directora Financiera de GEFCO España
Suscríbete

Belén López Yeste, nueva directora Financiera de GEFCO España

Belen lopez yeste directora financiera gefco espana 54343
|

GEFCO España ha nombrado a Belén López como su nueva directora Financiera, con el objetivo de reforzar el crecimiento en nuevos sectores y mercados, así como de impulsar la innovación en la compañía.


Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, López cuenta también con un Máster en Gestión por la Facultad Dauphine de París.


Durante sus más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales y sectores, la nueva directora financiera ha liderado diversos proyectos de transformación, automatización de procesos y digitalización.


Además, como experta en planificación, control, contabilidad, cash flow y riesgos, ha dirigido las áreas financieras de empresas como E.ON y Molgas, entre otras.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto