Hexagon celebra un evento sobre soluciones para la gestión de datos

Hexagon celebra un evento sobre soluciones para la gestión de datos

Hexagon jornadas 54617
|

Ya están abiertas las inscripciones para un nuevo evento organizado por Hexagon Manufacturing Intelligence. Bajo el lema “Make It Smarter”, la jornada estará dedicada a las soluciones de Software de Gestión y Análisis de Datos para empresas de fabricación en general, con especial atención a sectores como el de la automoción.


El evento, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Hexagon Precisión Center Barcelona, está orientado a responsables de calidad y producción y a todas aquellas personas con responsabilidad en el proceso de transformación digital.


Así, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo la digitalización está revolucionando las áreas de producción, con especial interés en procesos como la gestión de datos dimensionales, el análisis de capacidad de proceso, el control de la evolución en producción mediante dispositivos manuales, la gestión de datos dimensionales 3D (nubes de puntos) o el control y monitorización de MMCs.


Además, durante la jornada se exhibirán una variedad de softwares desarrollados por Hexagon para la gestión y análisis de datos procedentes del control de la producción como Q-Das, eMMA y SFx-Asset Management.


Empresas destacadas