real time web analytics
El nuevo Peugeot 2008 inicia su comercialización en España
Suscríbete

El nuevo Peugeot 2008 inicia su comercialización en España

Peugeot 2008 54787
|

Tras el inicio de su producción en Vigo hace poco más de una semana, el Nuevo Peugeot 2008 inicia su andadura comercial en España: la nueva generación del SUV compacto ya está disponible para realizar pedidos en la red de concesionarios; el resto de Europa aún tendrá que esperar algunas semanas.


“El Nuevo Peugeot 2008 llega al segmento de los SUV compactos para convertirse en el nuevo referente y revalidar su liderato”, afirma la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, y “lo tiene todo para lograrlo”.


Este modelo, fabricado en Vigo, sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de los SUV. En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.


La nueva generación del SUV compacto de la marca lleva la capacidad de elección como seña de identidad, al permitir optar entre versiones gasolina, diésel y 100% eléctrica eficientes y de altas prestaciones.


Así, en cuanto al Peugeot e-2008, su batería de gran capacidad de 50 kWh permite una autonomía de 310 Km, según el protocolo de medición WLTP. Al volante, este SUV innovador ofrece tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort y comportamiento dinámico.


Pexels craig adderley 2449452

AutoRevista analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad. 

Una información de Irene Díaz.

Barometro

La infraestructura de recarga de acceso público en España sigue desarrollándose a buen ritmo. Según el Barómetro de Electromovilidad de ANFAC, durante el segundo trimestre de 2025, la red de recarga ha aumentado un 3%, con 1.534 nuevos puntos instalados. 

DSC0617 copia

ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco ha entregado los XIX Premios Automoción-ACICAE 2024 a personas organizaciones y proyectos que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción.

8454650 3cefe16a ae10 5949 fd35 a8cfb84f2137

Toyota España ha vuelto a destacar su apuesta por el hidrógeno como energía sostenible, limpia y respetuosa con el medio ambiente participando en la duodécima edición del Green Gas Mobility Summit, celebrada los días 25 y 26 de junio en La Nave (Madrid). 

Vídeo homenaje 70 aniversario Alpine

Para celebrar su 70 aniversario, Alpine ha creado una película de tres minutos que repasa los momentos más destacados de su historia y los que están por venir. El vídeo pone música a la visión del fundador de Alpine, Jean Rédélé, y al lema de la marca: ‘Convertir la ligereza en una fortaleza’.

Empresas destacadas
Lo más visto