Ford España celebra su jornada de voluntariado en la Fundación Apascovi

Ford España celebra su jornada de voluntariado en la Fundación Apascovi

Ford voluntariado 54890
|

Ford España ha celebrado su ya tradicional jornada de voluntariado en la Fundación Apascovi, esta vez en la sede que la fundación tiene en Collado de Villalba, donde atienden a niños de atención temprana, adolescentes y jóvenes con discapacidad.


Más de 100 empleados sumaron sus manos solidarias en una experiencia integradora, solidaria y participativa. Entre las actividades que realizaron se encuentran la construcción de un muro de Pladur para crear nuevos espacios, la pintura del muro exterior, la rehabilitación de unas marquesinas en las que refugiarse de la lluvia, poda y limpieza de hierbas, replantación del jardín, la rehabilitación de mobiliario, así como diversos talleres junto a los jóvenes de la fundación.


La marca automovilística no falla a su cita en el mes de voluntariado -Global Caring Month- donde 8.500 empleados de todo el mundo participan activamente en más de 550 proyectos solidarios distribuidos en 35 países, sumando más de 57.250 horas invertidas en este tipo de acciones.


Empresas destacadas