Yaskawa amplía su presencia en España con la apertura de nuevas delegaciones

Yaskawa amplía su presencia en España con la apertura de nuevas delegaciones

Yaskawa oficinas 54932
|

Con el crecimiento del sector de la robótica y como parte del plan de expansión de la filial nipona en España, Yaskawa abre ahora delegaciones comerciales en Madrid, País Vasco y Valencia para dar una mejor respuesta a las necesidades del mercado y de sus clientes.


Asi, la filial Ibérica se expande a nivel comercial abriendo nuevas oficinas en puntos clave de la geografía española. “Nuestro objetivo es consolidar y expandir nuestro negocio”, apunta Laurent Bodin, director general de Yaskawa Ibérica, “incrementando la cuota de mercado, y a la vez, consiguiendo la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes”.


Las nuevas delegaciones forman parte también de la estrategia para consolidar las sinergias entre sus dos divisiones: Robótica y Drives, Motion & Control. Siguiendo estas líneas, las nuevas delegaciones, que se unen a las oficinas de la sede central en Barcelona, están preparadas a nivel comercial para dar soporte a ambas unidades de negocio.


Las oficinas de Robótica están situadas en Gavà (Barcelona) y disponen de más de 1.400 metros cuadrados, que incluyen un Showroom y la YASKAWA Academy, el centro donde se imparte formación acerca de cada producto; mientras que las instalaciones de Drives, Motion & Control se ubican en Sant Cugat del Vallés también en Barcelona, donde se imparten cursos de formación personalizados de Drives&Motion y se ofrece soporte y ventas.


Empresas destacadas