AMC, Talosa y Talleres Orán se incorporan a Autoparts from Spain
Suscríbete

AMC, Talosa y Talleres Orán se incorporan a Autoparts from Spain

Afs imagen talleres oran sede 54947
|

AMC, Talosa y Talleres Orán, compañías españolas dedicadas a la fabricación de componentes de automoción, se han incorporado a la plataforma Autoparts from Spain, la iniciativa liderada por Sernauto con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles de componentes.

De este modo, AMC, Talosa y Talleres Orán han decidido potenciar sus procesos de internacionalización aprovechando las sinergias que Autoparts from Spain ofrece a la hora de aumentar la visibilidad de sus compañías en mercados estratégicos para el sector español de componentes.


En este sentido, José Enguídanos, Export Area Manager de AMC, compañía española de componentes especializada en la parte alta del motor, asegura que pertenecer a esta iniciativa “nos otorga una carta de presentación llena de virtudes”.


Destaca también que la plataforma avalará algo que ha marcado la trayectoria de AMC a lo largo de sus sesenta años de historia, “la permanente persecución de la máxima calidad”, una calidad que es seña de identidad de un sector que, gracias a iniciativas como ésta, “está rompiendo barreras”, incrementando su nivel de notoriedad en el mercado exterior y aumentando la competitividad de los fabricantes españoles a escala internacional.


En esta misma línea, desde Talosa, fabricante y distribuidor de componentes de dirección, suspensión y caucho-metal para el automóvil, afirman que pertenecer a Autoparts from Spain, que en este mes de octubre cumple un año, “supone una magnífica oportunidad tanto para aumentar la notoriedad de nuestra compañía en el exterior, como para impulsar el valor que supone apostar por componentes ‘made in Spain’ en la industria de automoción.


“Estamos convencidos de que de la mano de Autoparts from Spain consolidaremos nuestra presencia en el exterior y reforzaremos nuestra implantación en los mercados en los que ya estamos presentes”, concluyen.


Por su parte, Pedro Burgada Ruiz, Adjunto a Dirección de Talleres Orán, concibe esta plataforma como un importante apoyo para ampliar su alcance en el mercado internacional y, con ello, contribuir al impulso del sector español de componentes a escala internacional.


Así, en esta línea subrayan su convencimiento de que “la iniciativa favorecerá sinergias y trabajos complementarios entre varios actores que llevarán a ofrecer soluciones conjuntas de muy elevado valor añadido”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto