Ford apoya la estrategia de una Europa Sostenible para 2030
Suscríbete

Ford apoya la estrategia de una Europa Sostenible para 2030

Ford sostenible 2030 55169
|

Ford se ha unido a la iniciativa “Nuevo Pacto por Europa”para fomentar una mayor cooperación e innovación de cara a garantizar un futuro sostenible; un movimiento natural para una compañía que tiene en su agenda objetivos de sostenibilidad desde hace mucho tiempo.


Este“Nuevo Pacto por Europa” hace un llamamiento a empresas, gobiernos, organizaciones y políticos para trabajar juntos en el desarrollo de una estrategia completa para conseguir una Europa Sostenible para 2030, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.


Iniciada por CSR Europe, la red de negocios europea para la responsabilidad social corporativa, esta llamada a la acción ha sido respaldada por más de 250 CEO,s y líderes de compañías, entre los que se encuentra Stuart Rowley, presidente de Ford Europa.


Durante más de 10 años, Ford ha usado el 100 por cien de energía eléctrica verde en todas sus instalaciones de Colonia, favoreciendo el uso de energía renovable suministrada por el proveedor de energía local.


Este mismo año, la compañía se ha comprometido a que todos sus próximos modelos incluirán al menos una opción electrificada. Así, lanzará 17 modelos electrificados en Europa para 2023.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto