: "El apoyo de las administraciones es clave para la implantación de la electromovilidad"
Suscríbete

: "El apoyo de las administraciones es clave para la implantación de la electromovilidad"

Renault 11diciembre 55874
|

El director general adjunto del Grupo Renault y presidente de la compañía en España, José Vicente de los Mozos, participó el lunes en la COP25, en una mesa redonda del Espacio Azul titulada “Los retos de la electromovilidad”.De los Mozos habló de la importancia de adaptar el modelo de negocio a las nuevas tendencias.


La mesa redonda contó con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y de otros líderes del sector. El objetivo ha sido poner el foco en las diferentes estrategias ambientales de sostenibilidad y en particular en la situación en España de los vehículos electrificados y las infraestructuras de recarga. De los Mozos ha afirmado que existe un cambio de tendencia en el sector y ha reivindicado la experiencia Renault, con 220.000 vehículos eléctricos en las carreteras y más de 7.000 vehículos en carsharing en las grandes ciudades del mundo.


El presidente del Grupo Renault ha pedido "un apoyo firme de las administraciones" para contar con las infraestructuras necesarias que permitan a las empresas apostar por la electromovilidad. Esa es, junto a un precio asequible, la clave para consolidar en el futuro este tipo de vehículos.


Empresas destacadas