Formel D lanza su nueva plataforma e-Apps New Generation

Formel D lanza su nueva plataforma e-Apps New Generation

Formel d 23diciembre 56155
|

Formel D ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma e-Apps New Generation, una versión mejorada de su anterior plataforma, Formel D e-Apps.

La nueva plataforma cuenta con un nuevo sistema de notificaciones en línea y sin conexión así como funcionalidades de chat, una interfaz de usuario rediseñada, un nuevo diseño de informes y mejoras de rendimiento en los informes para proyectos a largo plazo, con una gran cantidad de inspecciones. El nuevo software se adapta a la industria 4.0 buscando la digitalización de los procesos y los resultados de inspección, con el objetivo de simplificar el trabajo a sus usuarios, minimizar las tareas administrativas y aumentar la transparencia en el proceso de registro de pedidos y resultados.


El paquete Formel D e-Apps supone, de este modo, un impulso para mejorar la transparencia y la eficiencia en los proyectos de automoción. En los próximos días, Formel D anunciará aplicaciones adicionales adaptadas a los requisitos y las necesidades de sus clientes.


Empresas destacadas