Formel D lanza su nueva plataforma e-Apps New Generation
Suscríbete

Formel D lanza su nueva plataforma e-Apps New Generation

Formel d 23diciembre 56155
|

Formel D ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma e-Apps New Generation, una versión mejorada de su anterior plataforma, Formel D e-Apps.

La nueva plataforma cuenta con un nuevo sistema de notificaciones en línea y sin conexión así como funcionalidades de chat, una interfaz de usuario rediseñada, un nuevo diseño de informes y mejoras de rendimiento en los informes para proyectos a largo plazo, con una gran cantidad de inspecciones. El nuevo software se adapta a la industria 4.0 buscando la digitalización de los procesos y los resultados de inspección, con el objetivo de simplificar el trabajo a sus usuarios, minimizar las tareas administrativas y aumentar la transparencia en el proceso de registro de pedidos y resultados.


El paquete Formel D e-Apps supone, de este modo, un impulso para mejorar la transparencia y la eficiencia en los proyectos de automoción. En los próximos días, Formel D anunciará aplicaciones adicionales adaptadas a los requisitos y las necesidades de sus clientes.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto