IMP: El Corte Inglés y Many Cars inician la venta de vehículos a través de Internet
Suscríbete

IMP: El Corte Inglés y Many Cars inician la venta de vehículos a través de Internet

|

AMDPress.- El Corte Inglés y Many Cars han puesto en marcha un nuevo servicio de venta de vehículos a través de Internet combinando, por un lado, las posibilidades que ofrece la Red y, por otro, la infraestructura de tiendas que la firma posee ya en los centros comerciales.

La implantación de un sistema de consulta y compra on line de automóviles en la página web www.elcorteingles.es permite a los usuarios acceder de una forma rápida y cómoda a la información necesaria para la adquisición de un vehículo, incluyendo servicios como la financiación, tasación de vehículo usado y seguros, entre otros. Para ello se han dispuesto potentes motores de búsqueda y clasificación, que trabajan con una amplia base de datos (cerca de 3.000 versiones distintas), así como contenidos de alto valor añadido, con más de 15.000 fotografías y 4.000 noticias, novedades, pruebas y comparativas.

El servicio se presta a través de una compleja estrategia multicanal que combina Internet, un especializado contact center y la red de tiendas de Many Cars. El objetivo es conseguir una completa atención personalizada, que se complementa con el trabajo de un equipo de asesores comerciales especializados en el sector del automóvil que guiarán al cliente en la elección, informándole de las distintas promociones especiales que puedan estar vigentes y de la mejor manera de financiar la compra del vehículo.

Para Ricardo Goizueta Sagüés, director general de Venta a Distancia y Comercio Electrónico de El Corte Inglés, “la estrategia multicanal nos permite dar a los clientes un servicio innovador, global y personalizado que nos sitúa en la vanguardia de las nuevas formas de distribución de automóviles”.

Por su parte, el presidente de Many Cars, Tomás Casanovas, apuntó que “Many Cars y El Corte Inglés ya fueron en su momento pioneros en la venta de vehículos en centros comerciales. Nuestra presencia on line ha sido igualmente concebida como activa, diferenciadora y una pieza clave en nuestra visión multicanal, enfocada a dar mayor y mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto