FARO lanza su software CAM2 Measure 10.5
Suscríbete

FARO lanza su software CAM2 Measure 10.5

Simultaneous measurement media 23650
|

FARO, empresa especializada en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, ha anunciado el lanzamiento de CAM2 Measure 10.5, su nuevo software para las herramientas de medición FaroArm, FARO ScanArm y FARO Laser Tracker.

CAM2 Measure 10.5 permite conectar diferentes equipos de medición 3D en el mismo sistema de coordenadas, mientras escanea en un solo programa desde el ordenador. Con ello, el usuario puede escanear objetos grandes con una mayor velocidad y exactitud para completar los trabajos de escaneo más rápidamente.


También se ha mejorado de manera significativa la funcionalidad de Tolerancia y Dimensionado Geométrico (GD&T), que ofrece a los usuarios un análisis simplificado y un informe visual, de manera que la inspección de una pieza se puede mostrar como una impresión para visualizarla y determinar su calidad con facilidad.


Además, se maximiza la eficiencia del flujo de trabajo mediante la capacidad de automatizar las inspecciones que se repiten, gracias a la programación de análisis de datos que se produce automáticamente una vez se han tomado las mediciones.


Kathleen J. Hall, vicepresidente sénior y directora ejecutiva para la región de las Américas de la compañía, explica que “el nuevo CAM2 Measure 10.5 ofrece importantes avances que apoyan las necesidades de nuestros clientes de medir con mayor rapidez y eficiencia mediante un uso fácil y mejorado. La capacidad de conectar varios equipos para un escaneo simultáneo en 3D, la automatización de las inspecciones repetidas y la funcionalidad GD&T, son las principales mejoras en nuestro software de metrología”.


Empresas destacadas