Toyota, Nissan y Honda concretan su colaboración en infraestructuras de hidrógeno
Suscríbete

Toyota, Nissan y Honda concretan su colaboración en infraestructuras de hidrógeno

Hidrogeno toyota nissan y honda 1 23689
|

Toyota, Nissan y Honda han concretado su acuerdo para un nuevo programa de apoyo conjunto al desarrollo de una infraestructura de estaciones de hidrógeno en Japón que, además de servir para cubrir parcialmente los costes de explotación de las estaciones de hidrógeno, ayude a las empresas de infraestructuras a prestar el mejor servicio posible a los clientes y a establecer una red de repostaje.

El proyecto conjunto se desarrolla en paralelo al apoyo del Gobierno de Japón a las estaciones de hidrógeno. Asimismo, contará con asistencia financiera correrá a cargo de la Asociación de Investigación del Suministro y Tecnología de Utilización del Hidrógeno (HySUT), que está preparando un proyecto para estimular la demanda de FCV.


Los tres constructores colaborarán con las empresas de infraestructuras en el aprovechamiento de información, como las necesidades de los clientes y la frecuencia de uso de las estaciones de hidrógeno, la mejora de la funcionalidad de las estaciones de hidrógeno y la difusión entre la opinión pública de los FCV y el hidrógeno.


Empresas destacadas