Manuel Burdiel, director de Ventas de Nissan Iberia
Suscríbete

Manuel Burdiel, director de Ventas de Nissan Iberia

134837 8 9 23710
|

Manuel Burdiel, de 45 años, ha sido nombrado director de Ventas de Nissan Iberia para los mercados de España y Portugal. Nacido en Madrid y licenciado en Derecho, el directivo cuenta con experiencia en automoción, tanto en el ámbito comercial como en el del marketing, y se encargará de desarrollar el plan de crecimiento que Nissan tiene previsto para España en los próximos años.

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, ha explicado que “la incorporación de Manuel Burdiel aporta renovación a la estructura de Nissan para afrontar nuestro plan estratégico y de crecimiento, basado en la calidad de atención al cliente. Estamos convencidos que tanto por su experiencia como por su capacidad para liderar equipos Manuel contribuirá de manera decisiva a incrementar los buenos resultados conseguidos en el pasado año y en el actual, donde las ventas de Nissan están subiendo más que el mercado”.


Por su parte, Manuel Burdiel ha apuntado que “es un honor para mí entrar en la familia Nissan, una marca que ostenta una de las gamas más amplias, renovadas y completas del mercado. Una marca que pionera, fiel a su promesa de marca Innovación y Emoción para Todos, lidera el segmento de los crossovers y de los vehículos eléctricos, además de desarrollar la conducción autónoma”.


Empresas destacadas