Mazda presentará su nuevo concept deportivo en el Salón del Automóvil de Tokio
Suscríbete

Mazda presentará su nuevo concept deportivo en el Salón del Automóvil de Tokio

Concept mazda salon tokyo 24969
|

Mazda ha anunciado que realizará la presentación mundial de un nuevo conceptdeportivo en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio, que tendrá lugar del 30 de octubre al 8 de noviembre. La compañía aprovechará la ocasión para albergar, en el stand de la firma, una exposición especial sobre el mundo de la competición y exhibir sus últimas tecnologías en la sección Smart Mobility City.


Fuentes del constructor japonés han señalado que “el nuevo concept de Mazda refleja claramente la tradición de la marca japonesa, pero, a la vez, los diseñadores se han esforzado por condensar y llevar a su máximo exponente la herencia de los modelos deportivos de la marca”. Junto a este concept deportivo, el constructor exhibirá, también, el Mazda Koeru, un concept SUV deportivo presentado recientemente en el Salón de Frankfurt. Los catorce modelos que mostrará el fabricante pertenecen a la nueva generación de modelos con tecnología Skyactiv y diseño Kodo-Alma del Movimiento.


En el stand podrá observarse una exposición especial sobre el mundo de la competición que contará con dos Mazda MX-5 con especificaciones de competición. El Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967, el primer modelo de la marca con motor rotativo producido en serie, complementará esta muestra sobre el legado de ingeniería retadora de Mazda.


Mazda también estará presente en la sección Smart Mobility City, en la que exhibirá sus tecnologías de seguridad como su interfaz hombre-máquina, un concepto de detección omnidireccional, y sistemas desarrollados de acuerdo con la filosofía de Seguridad Proactiva de Mazda. Esta última tiene como fin reducir el estrés y aumentar la diversión al volante, ayudando al conductor a reconocer los peligros potenciales y a reaccionar de la forma más adecuada en cada circunstancia.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas