Hexagon Metrology presentará en EMO 2015 su nuevo modelo de MMC Global
Suscríbete

Hexagon Metrology presentará en EMO 2015 su nuevo modelo de MMC Global

Global evo mediapicture 24976
|

Hexagon Metrology ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de la máquina de medición de coordenadas (MMC) Global. La nueva máquina, Global Evo, ha sido diseñada en colaboración con la empresa de diseño internacional Pininfarina, para ofrecer velocidad en el proceso y eficiencia a los fabricantesque requieren de un escaneo táctil preciso y de un alto rendimiento. La firma presentará la máquina en la EMO 2015 en Milán (Italia), que tendrá lugar del 5 al 10 de octubre.


Fabricada con las mismas bases de la gama de equipos de la serie Global, Global Evo presenta diversas tecnologías nuevas para mejorar la velocidad sin comprometer el óptimo funcionamiento. La máquina cuenta con Compass, una tecnología que combina hardware y firmware para reducir la vibración y que actúa como sistema de suspensión para la MMC. Con Compass, aseguran desde Hexagon Metrology, la máquina es capaz de compensar, de forma efectiva, las vibraciones provocadas por sus propios movimientos, permitiendo un escaneo mucho más rápido sin pérdida alguna de precisión. Compass trabaja en conjunto con el elemento de firmware Scan Pilot, el cual garantiza mediciones robustas y rápidas aún durante el escaneo de perfiles complejos y desconocidos.


Asimismo, fuentes de Hexagon informan que Global Evo es la primera MMC que incluye el Modo Fly2, la nueva generación de tecnología de Hexagon Metrology para optimizar la trayectoria. Al generar e implementar automáticamente la ruta más eficiente entre dos puntos, el Modo Fly2 garantiza movimientos suaves y reduce los tiempos de ejecución del programa.


Empresas destacadas