El proyecto Talento 4.0 de ASTI reconocido por la Fundación Botín
Suscríbete

El proyecto Talento 4.0 de ASTI reconocido por la Fundación Botín

Asti talento 5 26468
|

El proyecto Talento 4.0 de ASTI, especialista nacional en el desarrollo de soluciones a medida para la automatización de la logística interna, ha sido reconocido por la Fundación Botín en el marco de la edición anual de su desafío “Talento solidario”. Este premio permitirá el desarrollo del proyecto, actualmente en fase de prototipo, gracias a la asesoría de la Fundación KPMG, presente en 155 países.


El objetivo del proyecto Talento 4.0 es identificar, desarrollar y emplear talento tecnológico para la industria 4.0 o industria inteligente, caracterizada por una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por el Internet de las cosas.


A partir de un modelo de formación dual basado en la colaboración entre la empresa y el sistema educativo, el proyecto Talento 4.0 pretende desarrollar el aprendizaje de competencias claves en las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), así como favorecer las vocaciones tecnológicas y la empleabilidad de los estudiantes de FP Dual y Universidad.


Empresas destacadas