Jaguar Land Rover anunciado el nombramiento de Adrian Mardell como CEO
Suscríbete

Jaguar Land Rover anunciado el nombramiento de Adrian Mardell como CEO

Adrian Mardell 239
Adrian Mardell ejercía de chief executive officer interino desde el 16 de noviembre de 2022. Foto: JLR
|

Jaguar Land Rover (JLR) ha anunciado el nombramiento de Adrian Mardell como máximo responsable ejecutivo (CEO). Mardell ejercía el cargo de forma interina desde el 16 de noviembre de 2022, tras haber sido directo finaciero y miembro de la Junta Directiva del fabricante británico durante tres años.  JLR también ha comunicado el nombramiento de Richard Molyneux como chief financial officer. Richard Molyneux ejercía de chief financial officer en funciones desde el 12 de diciembre de 2022, tras seis años en el puesto de Finance Director de Operations de JLR.   

 

Adrian Mardell ha comentado: "Ha sido un auténtico privilegio poder liderar JLR durante los últimos ochos meses, y me llena de orgullo ser oficialmente Chief Executive Officer de esta extraordinaria compañía que lleva 32 años marcando mi vida. Contamos con las ideas y las personas adecuadas para completar nuestra estrategia Reimagine, y es todo un honor para mí liderar el futuro de JLR". 

 

Richard Molyneux añadió: "Estoy muy feliz por mi nombramiento como Chief Financial Officer de JLR. Nuestra situación financiera sigue mejorando, lo que se suma a nuestras codiciadas marcas y a la inversión de 15.000 millones de libras esterlinas durante los próximos cinco años para reforzar mi confianza en la consecución de la transformación de la compañía".

AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas