Dassault Systèmes celebra Solidworks World 2016
Suscríbete

Dassault Systèmes celebra Solidworks World 2016

Solidworks 27347
|

Dassault Systèmes celebra Solidworks World 2016, la decimoctava edición del encuentro anual dedicado al diseño y a la comunidad de ingeniería en 3D, que ha tenido lugar en el Kay Bailey Hutchison Convention Center en Dallas (Texas, Estados Unidos) desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero.


En su última edición Solidworks World ha reunido a más de 5.000 ingenieros y diseñadores de todo el mundo “para trabajar conjuntamente, aprender, compartir y descubrir las últimas novedades de las aplicaciones de Solidworks 3D y tecnologías para la ingeniería, que ayudan a millones de usuarios a hacer realidad sus diseños”, explican desde la compañía.


Durante el encuentro “varios clientes comentaron en el escenario sus ideas y sus sueños y cómo los han convertido en realidad, reflejo del éxito al que aspira cada miembro de la comunidad de Solidworks”, aseguran fuentes de la empresa.


Asimismo y como en ediciones anteriores, en este evento mundial se han debatido, mostrado y proporcionado nuevas tecnologías y productos a los miembros de la comunidad de clientes para que éstos los prueben.


Por su parte, la agenda de conferencias incluyó sesiones de presentación a cargo de destacados diseñadores, innovadores y visionarios, cuyo dinamismo ha empujado las fronteras tecnológicas, empresariales y de sostenibilidad, mucho más allá de lo que se creía posible. Además, Solidworks World incluyó tutoriales y eventos dedicados a la comunidad de usuarios de este evento mundial.


Empresas destacadas