ACICAE analizará los desafíos del sector en una jornada el 24 de febrero
Suscríbete

ACICAE analizará los desafíos del sector en una jornada el 24 de febrero

Aic acicae 27560
|

El cluster de automoción del País vasco, ACICAE, en una iniciativa conjunta con el diario económico Expansión, ofrecerá un análisis desde muy variados enfoques el próximo 24 de febrero en el AIC-Automotive Intelligence Center en Amorebieta (Vizcaya). En una sesión de mañana se abordarán “Los desafíos del sector de automoción”, en cuatro bloques que pretenden abarcar los eslabones determinantes en la cadena de valor.


Un primer bloque se detendrá en la situación actual que vive un sector en clara dinámica de crecimiento y a la expectativa de nuevas inversiones. Este análisis correrá a cargo de Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC; Emilio Titos, director general de Mercedes-Benz Vitoria; Fernando Acebrón, director de Relaciones Institucionales de Ford España; y María Helena Antolin, vicepresidenta del Grupo Antolin.


Un segundo panel abrirá lo que se ha dado en denominar las transformaciones radicales en tres vertientes. Por un lado, la relación del sector con el petróleo y otras materias primas, enlazada con el futuro del diésel, sobre lo que hablarán Antonio González, director general de Piezas y Servicios del Grupo PSA; y José Esmorís, director de I+D de CIE Automotive.


Empresas destacadas