SEAT obtiene el certificado AENOR de Empresa Saludable
Suscríbete

SEAT obtiene el certificado AENOR de Empresa Saludable

Seat y aenor 27852
|

SEAT recibió el pasado viernes, 26 de febrero, el certificado AENOR de Empresa Saludable en un acto celebrado en la propia planta del constructor en Martorell. El certificado fue recibido por el vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía, Xavier Ros. En el mismo acto, SEAT colocó, también, la primera piedra del nuevo centro de salud para sus 14.000 empleados. Un nuevo Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (CARS), que tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados y supondrá una inversión de tres millones de euros. Contemplará tres ámbitos de actuación: la medicina preventiva, asistencial y rehabilitadora.


Para obtener esta certificación, las empresas deben cumplir con los requisitos del Modelo de Empresa Saludable e identificar los factores de riesgo que pueden influir en el ambiente de trabajo, con el objetivo de controlarlos, reducirlos y eliminarlos, teniendo en cuenta las particularidades de cada organización. Dichos factores se agrupan en cuatro grandes campos: ambiente físico, ambiente psicosocial, recursos de salud y participación de la empresa en la comunidad.


El certificado obtenido por SEAT acredita que el constructor ha implantado el Modelo de Empresa Saludable de AENOR, un sistema de gestión que promueve y protege la salud, bienestar y seguridad de los empleados, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo. “Este modelo”, aseguran desde Aenor, “es pionero en el mundo y se basa en los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en la metodología de mejora continua”.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas