ACICAE incorpora tres empresas más y ya supera los 170 socios
Suscríbete

ACICAE incorpora tres empresas más y ya supera los 170 socios

Ekide 28101
|

El Cluster de Automoción del País Vasco (ACICAE) continúa con su estrategia de integrar al conjunto de los agentes más activos del sector vasco de automoción para incrementar las sinergias y ser más competitivos. En este sentido, ha incorporado a tres empresas más(Guardian Glass, Ekide y Labelmarket), con lo que el número de socios supera ya los 170.


Guardian Glass es una multinacional creada en 1932 cuya actividad principal es la transformación y distribución de vidrio a diferentes sectores, entre ellos, automoción. En el País Vasco tienen una planta ubicada en Llodio (Araba), en la que fabrica parabrisas y espejos para vehículos.


Ekide, ubicada en Mondragón, nace en 1990 para dar respuesta a las necesidades en el área de diseño 3D y mecanizado de geometrías tridimensionales. En la actualidad, desarrolla su actividad en dos áreas de negocio: prototipos y fabricación de productos, útiles de control para piezas de inyección y estampación y sistemas de visión artificial.


Labelmarket está especializada en el sector de la identificación y trazabilidad de productos, personas y datos (etiquetas, máquinas y software de etiquetar, láser de mercado, lectores datamatri) cubriendo todas las necesidades de impresión y captura de datos. Cuenta con oficinas a nivel nacional e internacional, y su oficina principal para la zona norte está ubicada en Getxo.


Empresas destacadas