Mann+Hummel vuelve a ser reconocido por GM como Proveedor del Año
Suscríbete

Mann+Hummel vuelve a ser reconocido por GM como Proveedor del Año

Mann hummel gm march 2016 28391
|

Mann+Hummel, especialista mundial en soluciones de filtración y socio de desarrollo y suministrador de equipos originales a las industrias de automoción y de la ingeniería mecánica, ha sido nombrado Proveedor del Año de General Motors durante la 24ª ceremonia anual de entrega de los premios al Proveedor del Año, celebrada, recientemente, en el Cobo Center, en Detroit (Michigan). Ésta es la 21ª vez que Mann+Hummel recibe el premio desde que se estrenó el evento en el año 1992.


El presidente y director general de OEM de Automoción de Mann+Hummel, Kai Knickmann, recogió el premio y explicó que durante las décadas de asociación con GM, el Grupo Mann+Hummel siempre ha causado buena impresión con su tecnología innovadora y la calidad premium constante de los productos. “Nuestros equipos están muy orgullosos de ello y lo sienten como una validación de la forma en la que trabajamos”.


El vicepresidente de Compras y Cadena de Suministro a nivel mundial de GM, Steve Kiefer, destacó que “estamos centrados en construir relaciones positivas con los proveedores, que aportan nuevas innovaciones para GM centradas en el cliente. Las empresas a las que reconocemos no solo han aportado innovación, sino que lo han hecho con la calidad que nuestros clientes merecen”.


Los proveedores 2015 de GM fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM y fueron seleccionados en base a criterios de rendimiento tales como Compras de productos, Compras indirectas, Atención al Cliente y Posventa y Logística.


Empresas destacadas