Blechexpo y Schweisstec incrementan la presencia española en la edición de 2017
Suscríbete

Blechexpo y Schweisstec incrementan la presencia española en la edición de 2017

Blechexpo impr1 22 31007
|

Las ferias Blechexpo y Schweisstec, especializadas en transformación de la chapa, tendrán lugar en Stuttgart (Alemania) del 7 al 10 de noviembre de 2017 y, según han informado fuentes de la organización, habrá un incremento de la presencia española. Así, explican desde la organización, hay empresas que se han dado cuenta de la oportunidad que esta feria representa y ya han reservado espacio, mientras que otras que ya habían participado han ampliado sus estands”. Las empresas españolas ya confirmadas son Arania, Fagor Arrasate, Arisa, Goizper, Loire Safe, SANJO de Estampaciones y Vinco.


Blechexpo y Schweisstec ofrecerán una panorámica completa del sector y de toda su cadena de proceso, mostrando a los visitantes profesionales las más variadas y modernas tecnologías en materia de deformación, trabajo en frío y corte/unión térmica y mecánica. Asimismo, también presentarán los últimos avances en componentes, piezas de chapa, tubos y perfiles y su gestión eficiente.


Desde la organización esperan superar las cifras de la edición de 2015, en la que estuvieron presentes 1.234 expositores (incluyendo ambas ferias) de más de 36 países. La cifra de exposición fue de 85.000 y fue visitada por 38.136 operadores especializados de 110 países.


Empresas destacadas