Algeco patrocinará el XXI Congreso de Calidad en la Automoción
Suscríbete

Algeco patrocinará el XXI Congreso de Calidad en la Automoción

Imagen9 31453
|

El XXI Congreso de Calidad en la Automoción ya tiene fecha de celebración, los días 20 y 21 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, con el título “La Calidad y la Industria 4.0”. Como es habitual, el Congreso reunirá a empresas de diferentes sectores relacionados con el mundo de la automoción, desde la cadena de suministro al almacenaje. Para esta ocasión, la empresa de construcción modular Algeco será patrocinador oficial del Congreso y participará en el desarrollo del mismo.


Algeco, especializada en construcción modular, se introduce en la automoción para responder a las necesidades de almacenaje o de ampliación de oficinas industriales del sector.


Algeco, compañía francesa especializada en construcción modular, ha ampliado su campo de actuación, en 2016, a la automoción para responder a las necesidades de almacenaje o de ampliación de oficinas industriales del sector. Así, explican desde la compañía, presente en 37 países y con más de 6.500 empleados, “la construcción modular se define como una solución temporal o definitiva en construcción, siendo una excelente respuesta en cuanto a diseño de nuevas instalaciones y almacenaje”. La actividad principal de la compañía es satisfacer la demanda mundial de espacios modulares de calidad, listos para usar y, a la vez, respetuosos con el medio ambiente.


Entre los objetivos principales que la celebración del Congreso pretende conseguir sobresalen el análisis del marco actual de la función de la calidad en el sector de automoción; máxima difusión de las nuevas herramientas de progreso y mejora; nuevos roles, habilidades y aptitudes profesionales; y la consecución de la satisfacción del cliente.


El Congreso de Calidad en la Automoción, difundirá, a través de importantes seminarios y ponencias, temas de máximo interés para el sector, destacando los “Sistemas de excelencia”, la “Integración de las herramientas de calidad en la Industria 4.0” o las “Nuevas habilidades profesionales en el entorno digital”.


En el marco del Congreso se realizará, también, una visita a las instalaciones de Gestamp Bizkaia el día 21 de octubre.


Empresas destacadas