Hexagon MI muestra cómo la calidad lleva a la productividad en MetalMadrid y EMAF
Suscríbete

Hexagon MI muestra cómo la calidad lleva a la productividad en MetalMadrid y EMAF

Hexagon metalmadrid y emaf 33304
|

Hexagon Manufacturing Intelligence participará en la feria MetalMadrid, que tendrá lugar en Ifema del 16 al 17 de noviembre, y en la feria portuguesa EMAF, que se celebrará en Oporto del 23 al 26. En ambos eventos, la compañía presentará su nueva visión focalizada en la calidad de los procesos de manufactura.


En MetalMadrid, Hexagon MI presentará algunas de las novedades que ha presentado este año, como los nuevos brazos de medición portátil Romer Absolute Arm con escáner integrado serie 7, y centrará su atención en los nuevos desarrollos dirigidos a la automatización de los procesos de medición. Mostrará también una aplicación de un Leica Absolute Tracker AT960 guiado por robot en tiempo real con función 7dof, y también la MMC modelo TIGO, “muy útil para medición en taller, junto con un robot colaborativo para tareas de carga y descarga de piezas”, señalan desde la compañía. En el estand de Hexagon también estará Vero Software, como parte del grupo Hexagon, mostrando sus soluciones CAD/CAM.


En EMAF, Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria, Hexagon MI mostrará una selección de sus últimas novedades tecnológicas incluyendo la línea Global de MMC, los nuevos brazos de medición Romer Absolute Arm con escáner integrado, el nuevo Leica Absolute Tracker AT960, y la línea de MMC OPTIV.


Empresas destacadas