Nuevo centro de ingeniería e I+D de Teknia Group en el AIC
Suscríbete

Nuevo centro de ingeniería e I+D de Teknia Group en el AIC

Teknia en aic 33585
|

Teknia Group, especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, a través de sus unidades de negocio de Automoción (Teknia Automotive) e Ingeniería junto a I+D (Teknia Technologies), ha inaugurado un nuevo centro de Ingeniería e I+D en AIC-Automotive Intelligence Center, en Amorebieta (Vizcaya). Actualmente, la compañía ya cuenta con una unidad de I+D y dos D&D Centers localizados en España y Polonia.


La inauguración de este nuevo centro contó con la presencia de Javier Quesada de Luis, Chief Commercial Officer de Teknia Group, David Martínez Llanos, Chief Technology Officer de Teknia Group y Juan de Dios Gomez, Metallic Division Commercial Director de Teknia Group.


Quesada de Luis,comentó, durante la inauguración que “el AIC es un referente como centro de innovación. Con el objetivo de un mejor aprovechamiento de nuestro conocimiento, vamos a continuar dando pasos firmes en nuestra apuesta por la inversión y el desarrollo de sus unidades de Ingeniería e I+D”. Por su parte, Martínez de Llano aseguró que “la estructura que proporciona el AIC supone un punto de inflexión en el desarrollo de las capacidades de Ingeniería e I+D del Grupo”.


Después de la inauguración se realizó una visita por las instalaciones de Teknia Group, donde se pudieron observar algunas de las novedades en las que trabaja actualmente la multinacional de origen vasco.


Empresas destacadas