ZF se alza con el Premio Nissan 2017 Proveedor Global de Innovación
Suscríbete

ZF se alza con el Premio Nissan 2017 Proveedor Global de Innovación

Zf premio nissan 38991
|

ZF ha recibido en Japón el Premio Nissan 2017 Proveedor Global de Innovación por el desarrollo de la cámara S-Cam3.5, una parte integral de la tecnología ProPilot de Nissan introducida en su minivan Serena.


“Agradecemos a Nissan la entrega de este prestigioso premio y la oportunidad de contribuir al desarrollo de sistemas como ProPilot”, afirma Peter Lake, miembro de la Junta Directiva de ZF.


ProPilot consiste en una tecnología de accionamiento autónomo diseñada para su uso en carreteras con tráfico y de un solo carril. Nissan fue el primer fabricante de automóviles japonés en introducir una combinación de dirección, acelerador y frenado que se puede operar en modo totalmente automático, facilitando la carga de trabajo del conductor en el tráfico de carreteras pesadas y largos trayectos.


Peter Lake fue el encargado de recibir el galardón en una ceremonia celebrada en Yokohama. Lo hizo de la mano de Yasuhiro Yamauchi, jefe de Competencia de Nissan. Ésta es la segunda vez en los últimos tres años que ZF ha sido reconocida por sus desarrollos de tecnología de cámaras de Nissan, tras el lanzamiento de su sensor de cámara de segunda generación (S-Cam2) en los modelos Qashqai y X-Trail en 2014.


Empresas destacadas