Volkswagen lanza su nuevo T-Roc con una versión limitada y exclusiva online
Suscríbete

Volkswagen lanza su nuevo T-Roc con una versión limitada y exclusiva online

Volkswage t roc 39422
|

Para celebrar el lanzamiento del nuevo miembro de la familia, Volkswagen comercializará una edición limitada de 150 unidades de su nuevo SUV, que se fabrica en Portugal. El T-Roc Limited Edition se presenta como “la versión más completa, con elementos de diseño únicos y lo último en tecnología”, según manifiestan desde la compañía.


Su carrocería plata con techo panorámico de color negro combinan con las llantas Sukuza de 19 pulgadas y las barras de techo en plata anodizada. Asimismo, las pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED refuerzan el carácter único del SUV compacto.


En su interior, el T-Roc incorpora el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App Connect, el sistema Park Assist y un Selector de Perfiles de Conducción para mejorar la experiencia del piloto. El sistema de sonido Beats y el cuadro de mandos digital personalizable completan la oferta.


El nuevo SUV está disponible con el motor de gasolina 2.0 TSI con 140 kW (190 CV) de potencia, tracción total 4Motion Active Control y transmisión DSG de siete velocidades. Estará disponible únicamente online y durante un periodo limitado de 50 días o hasta que se agoten existencias.


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas