Volkswagen lanza su nuevo T-Roc con una versión limitada y exclusiva online
Suscríbete

Volkswagen lanza su nuevo T-Roc con una versión limitada y exclusiva online

Volkswage t roc 39422
|

Para celebrar el lanzamiento del nuevo miembro de la familia, Volkswagen comercializará una edición limitada de 150 unidades de su nuevo SUV, que se fabrica en Portugal. El T-Roc Limited Edition se presenta como “la versión más completa, con elementos de diseño únicos y lo último en tecnología”, según manifiestan desde la compañía.


Su carrocería plata con techo panorámico de color negro combinan con las llantas Sukuza de 19 pulgadas y las barras de techo en plata anodizada. Asimismo, las pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED refuerzan el carácter único del SUV compacto.


En su interior, el T-Roc incorpora el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App Connect, el sistema Park Assist y un Selector de Perfiles de Conducción para mejorar la experiencia del piloto. El sistema de sonido Beats y el cuadro de mandos digital personalizable completan la oferta.


El nuevo SUV está disponible con el motor de gasolina 2.0 TSI con 140 kW (190 CV) de potencia, tracción total 4Motion Active Control y transmisión DSG de siete velocidades. Estará disponible únicamente online y durante un periodo limitado de 50 días o hasta que se agoten existencias.


Empresas destacadas